martes, 19 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡FELICITACIONES, UN AÑO DE DESCUARTIZAR NIÑOS TIERNOS!!!!!!


¡¡¡¡¡FELICITACIONES, MI BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO DE EXISTENCIA!!!!!!

Hola, hoy mi blog cumple un maravilloso año de existencia, a pesar de ser no muy reconocido y estar en un rincón olvidado y lleno de telarañas, trato de llevar a las personas el cine que es sinceramente despreciado o simplemente no conocido por muchos, me pareció sorprendente que llevara ya un año, eso es aguantar, pero me llena de verdadera satisfacción tener mas seguidores que muchos blogs con la misma temática con mas años que yo, no es que me sienta superior, no, pero me siento reconocido, espero aguantar mas años y colocar mas cine no comercial por aquí, al igual que ir mejorando el blog.
Algo que me gustaría seria que hubiera gente que comentara mas, a mi no me importa tener mas seguidores, si no, que hubiera una mayor opinión en mi blog, que lo criticaran y me comentaran que les gusta, que no, algo así por el estilo.
Por segundo, ¿como nació la idea de un blog de cine?, una gran pregunta, pues ya tenia la experiencia en el Blog, pues anteriormente tenia un blog de música (Metal), por lo que, por falta de amigos con los cuales comentar sobre: ¡Vistes la película de ayer! o ¡El fin de semana me chute un buen filme!, decidí crear otro blog en el cual comentar con personas que les guste las películas de terror, gore, cine B y z, o cine de criterio, compartir opiniones. Ese es el fin del blog.
Espero que siga cumpliendo mas años de existencia (Hablando del Blog) y teniendo mas seguidores y que comenten mas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cumplo un Año De Descuartizar Niños tiernos!!!!!!!!!!!!!!!



"Perdonen si no me supe expresar bien"---------------Ja, un año y me sigo justificando, no importa, soy un ser humano lleno de equivocaciones y 'oscuridad'.

3 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños a ti, Feliz cimpleaños a ti, muchas felicidades por un año mas de existencia, un verdader blog de critica de cine, nos ofreces tanto lo que es cine gore y de terror como cine clasico y de criterio, la verdad un muy bien merecido año de descuartizar infantes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades espero que siga adelante este blog que imparte una buena critica y una gran recomendacion de peliculas tienes una gran apreciacion por el arte cinematografico, cuidate que andes bien ahi hablamos adios

    ResponderEliminar