martes, 20 de octubre de 2009

GUINEA PIG 2; FLOWER OF FLESH AND BLOOD; HIDESHI HINO

Carajo, guinea pig es una serie de sagas de peliculas seudo-snuff, las cuales no tienen historia, trama por asi decirlo, solo va a lo que va, este tipo de peliculas solo se hisieron para alimentar el morbo de la gente, por experiencia(al observar a mis ilusos amigos), cuando alguna persona que no esta acostumbrada a ver gore en peliculas, se sorprende, se asustan, se mojan los pantalones, pues este tipo de peliculas espantan al visualizador, a tal grado que creen que son verdaderos asesinatos, esta es la segunda entrega, la mejor y mas realista en esto del seudo-snuff, se llego a creer que en realidad mataron a la chica, si no tiene llenadera, y quieren retroalimentar ese morbo que descansa en cada uno de nosotros, se les recomienda esta pelicula.


Sinopsis:
La historia comienza con una persecucion, si, un tipo en un carro persigue a una linda chica japonesa, a la cual secuestra, la duerme con formol. La historia una vez mas, se sentra en un solitario cuarto en el cual descansa la chica, amarrada a una cama, pero al fijarse vien, no esta sola, hay un tipo feo y depravado, parado al frente de la cama, sacando filo a cada una de sus armas, para atemorizar a la chica, este tipo(vestido como samurai), le corta la cabeza a una gallina, para causarle temor a la chica. Comienza la masacreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el tipo droga a la chica, para que no grite cuando este cometiendo el terrible acto, comienza con:
* Le corta las muñecas a la chica, la cual descansa sin gritar ni moverse, como iva diciendo, le corta las manos a la chica, se logra ver como con esfuerzo separa la mano de su brazo, jalando los tendones.
*Como acto siguiente, corta los brazos enteros de la chica, pero estos le cuestan u poco mas de trabajo, pero los logra desprender con maña y sadismo, una gran escena.
*En una toma, se logra persivir a la chica moviendo su pecho, y sin brazos, el tipo, despues de cortar lo de arriba, decide ir hacia abajo, cortando las piernas, una gran escena, pues se logra ver, como para desprender la pierna, necesita cortar los huesos, no se persive la imagen, pero se escuha el sonido brutal, jajaja.
*Le arranca los ojos con una cuchara, desde adentro, jala y saca, hasta desprenderlo, y el cual, nuestro asesino lame.
*Por ultimo, en ultima escena de tortura, el tipo agarra una hacha, y con una toma lenta, le desprende la cabeza a la chica, la cual rebota en una pared(una escena macabra), y la cual el recoje y acerca a su rostro.
Estas son las escenas que uno vera en esta pelicula hecha para emfermos o depravados, en siguiente toma, el asesino, nos presenta su "COLECCION", la cual son una cerie de cuerpo, cabezas, ojos y miembros humanos acomodados en un cuarto, en plena descomposicion y cn gusanos brotando de cada arte, por ultimo, la escena final, como en el principio, el asesino, sigue a na cica, su siguiente victima, saliendo del metro, y la cual le hara lo mismo.

SI UNO BUSCA, ENCUENTRA, por supuesto, tenemos que entender el año el cual se realizo esta pelicula, y los efectos especiales que no eran tan modernos como en esta epoca, y como digo, el que busca el mal detalle, va a encontrar el punto malo,.
*cuando exprime el brazo, se logra ver que no contiene carne, de lo que esta relleo es de ese material del cual estan hecho los sofa.
*se persive que cuando sostiene a la gallina, y acerca el filo al cuello, la gallina, mueve su cabeza como sin nada, y un chorro de sangre brotando de su cuello.
*El tipo sostine la cabeza de la gallina, cuando en una toma, se ve, el muslo de este, con sangre escurriendose, es obvio que no corto la cabeza de la gallina.
*Una persona, segun estudios, con perdidas de miembros, se desangrarian en unos 5 minutos aproximadamente, se ve que el tipo pasa horas cortando miembros, y esta, aun sigue viva, el resto de la pelicula, aun, con miembros muy importantes cortados.
A pesar de estos y otros mas, este tipo de peliculas, son de lo mas sorprendentes que ver, y entretienen a uno mismo, jaja, aunque la pelicula es muy dificil de conseguir(mèxico), pues tipo de estas peliculas, son dificiles de encontrar.







Título Original: Za Ginipiggu 2: Chiniku no Hana
Nacionalidad: Japón
Año: 1985
Duración:41 minutos
Director: Hideshi Hino
Idioma: Japonés

"Perdonen si no me supe expresar bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario