sábado, 24 de octubre de 2009

EVIL DEAD 2; SAM RAIMI

Un fiasco de secuela, si, "Evil dead 2", despues del gran exito que tubo la primera pelicula de evil dead, se decidio hacer una segunda parte, solo que esta vez, no resulto tan prometedora despues de todo, pues se decidio colocar un humor negro bastante desagradable y malo, que se perdio la historia original del primer fin(no del todo), al comienzo de la pelicula, uno no sabe que pasa, que paso con los otros 3 personajes, solo aparecen Ash y su novia, y comienza con lo que acabo el primer fin. Los personajes no tienen argumento y llegan al punto de parecer estupidos(todos), un fiasco de film, que no quedo en el olvido, por ser la secuela de un gran exito.


Sinopsis:
La pelicula comienza con la explicacion de lo que es el "necronomicòn", el famoso libro de los muertos, escito con sangre y cubierto con piel humana, despues de eso, se muestra a el gran heroe, Ash y su novia, llegar en auto a la cabaña abandonada, en la cual se sucita el evento de los espiritus malignos que resucitan al escuchar la grabadora con la grabacion(balga la redundancia) de la traduccion del libro de los muertos, asi, el espiritu toma el cuerpo de la novia de ash, y este acaba con ella, al dia siguiente, comienza en lo que acabo el primer film, un espiritu lo sigue y el grita despaborido mientras este se apodera de su cuerpo en el aire. Ash choca con un arbol y permanece ay hasta el anochecer, regresa a la cabaña, en la cual, la locura se apodera de el, alucinando cosas, bien fumada la escena de los objetos vivos, jaja, en fin, la hija de el arqueologo que tradujo el necronomicòn regresa con su novio de un viaje en el cual encontraron partes del necronomicòn, y decide ir a la cabaña de su padre, junto a estos, se une un hombre gordo y su pareja, los cuales deciden llevar a la pareja de arqueologos a la cabaña. Ash al borde de la locura se corta su mano con una motosierra, pues esta a sido poseida, despues de esto, dispara hacia la puerta al escuchar ruido, sin saber que eran las 2 parejas, y estos deciden encerrar a Ash en el sotano, en el cual despierta la esposa de el arqueologo, la cual descansa ahi abajo, como un demonio-zombie, Ash logra escapar antes de que esta se apodere de el. Ash junto a sus nuevos aliados tendran que comflontar a la fuerza maligna que se oculta en el bozque, pero uno por uno caen sus aliados, hata quedar Ash y la hija del profesor. La unica forma de acabar con todo esto, es recitar una parte del famoso libro de los muertos, es asi como Ash logra emfrentar al demonio del sotano(la esposa muerta del arqueologo) para recuperar ciertas partes del necronomicòn, sustituyendo su mano con la motosierra y portando una escopeta, es asi como la hija del arqueologo muere al recitar esto, pero funciona, es asi como Ash piensa que a ganado, pero se a abierto un portal hacia otra dimencion, la cual arrastra a Ash junto con su auto, escopeta y sierra. Ash despierta en un lugar extraño, en el cual, se encuentra con caballeros con armaduras, combatiendo contra una enorme bastia alada, a la cual le vuela la cabeza con un escopetazo, es asi como Ash a llegado a el año 1300 y tendra que buscar la forma de escapar.



Pais: Estados Unidos
Duracion: 85 Minutos
Año: 1987
Director: Sam Raimi
Guion: Sam Raimi y Scott Spiegel
Interpretes: Bruce Campbell, Dan Hicks, Kassie DePaiva y Sarah Berry
Productor: Robert G. Tapert
Musica Joseph Loduca
Formato: AVI
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

"Perdonen si no me supe expresar bien"

1 comentario:

  1. Supongo que te echaste Marvel Zombies donde meten al buen de Ash caza zombies, es un tomo de marvel que vale mucho la pena, divertido, lleno de super zombies y por supuesto Ash.
    Luego doy la reseña en el blog.

    ResponderEliminar