viernes, 15 de abril de 2011

SEASON OF THE WITCH; DOMINIC SENA; 2011

Un filme muy sonado en su momento, el cual retaba toda odisea en el mundo del cine, pero, cual fue la respuesta, fue un bodrio total, el cual gano un sin fin de criticas negativas, en si, yo opino lo mismo, este filme no es nada del otro mundo y puede pasar desapercibido durante décadas, no muestra nada nuevo en cuestión de batallas épicas contra el mal y se vuelve un poco rápida en momentos donde se necesita toda la percepción posible, a lo que me refiero es que le meten mucha batalla, muchos cortes con espadas y mucha brujería y sustos que no sorprenden ya al espectador, no juegan con su criterio y se puede decir que toda la historia pasa desapercibida en un 2 por 3 sin saber las razones exactas de los personajes para realizar sus susodichas acciones, además, otro aspecto negativo, son sus personajes principales, los cuales, ya viejos templarios retirados de la batalla los tratan de hacer parecer ver como hombres con audacia y sin miedo a la batalla, pero lo único que se logra ver, son malas actuaciones; Diálogos y escenas totalmente tediosas, otro punto negativo, es la época, la cual no logra transportarnos en esos escenarios de la susodicha era de las batallas cristianas, por lo que no logran aportarnos escenarios que transfieran a la historia al espectador, además, el final, me pareció de lo mas rápido y sin razón de ser, que al final podríamos decir "Caray, un tiempo verdaderamente malgastado!!", en verdad un filme no muy apetecible y sofocante entre diálogos idiotas y que pasa desapercibido como otro bodrio del montón.



Sinopsis:
Los años de brutal guerra en el nombre de Dios han hecho que Behmen ya no sea fiel a la Iglesia. Esperando con gran ansia una tranquila jubilación, Behmen y su gran amigo Felson se quedan totalmente sorprendidos al ver que Europa ha sido arrasada por la peste bubónica. Mientras buscan alimentos los dos caballeros son llamados ante el cardenal local, llamado Cardenal D'Ambroise, por su regreso no programado desde Oriente. El cardenal moribundo amenaza a Behmen y Felson con una pena de prisión por desertar en sus funciones, a no ser que acepten llevar a cabo una peligrosa misión. En el calabozo del Cardenal se encuentran a una joven acusada de ser la bruja que trae la peste. Sólo se librarán de la pena de prisión sin si aceptan llevar a la joven a una abadía donde será juzgada. Durante su camino estarán acompañados por Hogomar, un joven ansioso de ser nombrado caballero, llamado Kay y el padre Debelzaq y el caballero Eackhart. La ruta es larga y dura, atravesando profundas gargantas y bosques llenos de lobos."//Fuente: Wikipedia.



Titulo: Season Of The Witch
Titulo Original: Season Of The Witch
Genero: Thriller
Año De Produccion: 2010
Estreno: 31-03-2011
País: Estados Unidos
Reparto: Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Campbell Moore, Robert Sheehan, Claire Foy, Ulrich Thomsen, Stephen Graham, Christopher Lee
Director: Dominic Sena
Productores: Atlas Entertainment, Relativity Media



"Perdonen si no me supe expresar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario