domingo, 3 de abril de 2011

IMAGINE ME & YOU; OL PARKER; 2005

Un filme bastante interesante, del cual se rompen tabues, siempre eh dicho que la comedia Romántica es de los géneros que jamas aburren y de los géneros mas entretenidos y fascinantes del cine. Este filme es bastante bueno, pues rompe con el genero romántico, colocando un romance lesbico que es agradable y no decae en lo vulgar; me fascino que este filme se cuidara bastante, pues no es grotesco, no es idiota y no es grosero, la verdad es demasiado bueno, que cualquiera que lo vea, lo tomara bastante a bien, bastante agradable, los actores son bastantes buenos, haciendo un trabajo impresionante las 2 actrices protagonistas, además, otro punto, es la banda sonora, la cual es bastante agradable, y mas con esa canción de "The Turtles" llamada "So Happy Together" implesionante; el filme trata un tema polémico como lo es el lesbianismo en una forma normal, girando el filme con gran facilidad, dándonos un romance de "Amor a Primera Vista" tan increíble que a pesar de que ya es un cliche, sigue siendo fascinante, bastante increíble y de las películas mas interesantes del genero de la Comedia Romántica que rompe fronteras ideológicas.



Sinopsis:
Rachel y Heck acaban de contraer matrimonio. La florista que les ha arreglado las flores de la iglesia, una joven muy atractiva llamada Luce, termina por insistencia tanto de los amigos como de la familia, participando en la ceremonia y en el banquete. Días después de la boda y en varios encuentros y desencuentros fortuitos, Rachel descubre que Luce es lesbiana y que está enamorada de ella. Pero lo más sorprendente es que ella también siente una fuerte atracción por la guapa florista.



Dirección y guión: Ol Parker.
Países:
Reino Unido, USA y Alemania.
Año: 2005.
Duración: 93 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Piper Perabo (Rachel), Lena Headey (Luce), Matthew Goode (Heck), Celia Imrie (Tessa), Anthony Head (Ned), Sue Johnston (Ella), Darren Boyd (Cooper), Eva Birthistle (Edie), Sharon Horgan (Beth), Vinette Robinson (Zina), Ben Miles (Rob).
Producción: Sophie Balhetchet, Barnaby Thompson y Andro Steinborn.
Música: Alex Heffes.
Fotografía:
Ben V. Davis.
Montaje: Alex Mackie.
Diseño de producción: Eve Mavrakis.
Dirección artística: Richard Field.
Vestuario: Consolata Boyle.



"Perdonen si no me supe expresar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario