miércoles, 9 de marzo de 2011

HARD CANDY; DAVID SLADE; 2005

Un filme visceral, extraño y manipulador, un filme lleno de demencia y furia acumulada y planes maquiavelicos, esto es Hard Candy, un filme con tan solo 2 personajes principales, en donde el engaño llevara a 2 singulares personajes en una batalla por la supervivencia, donde se daran mas de un giros inesperados en este filme y sorprenderan al espectador con sus escenas y dialogos que mantienen un toque de planeacion desquisiante; El filme es bueno, ademas, tiene a 2 grandes actores, "Ellen Page" y "Patrick Wilson", a pesar de que los escenarios son monotonos en ciertos casos, no pierden ese toque maniaco, y aunque solo sean 2 los personajes principals, son bastantes buenos y no basta de mas para girar una grandiosa historisa de trampas y manipulaciones.



Sinopsis:
"Hayley Stark es una adolescente de 14 años que conoce a través de internet a Jeff Kohlver, un hombre de 32 años. Mantienen una relación a través de la red, hablando en chats , hasta que un día deciden verse en el mundo real. Luego de verse en un café llamado Nighthawks, Hayley decide ir con Jeff a su casa con el pretexto de ver el video en concierto de un grupo llamado Goldfrapp. Cuando Jeff despierta se da cuenta de que está atado a una silla. A partir de ahí comienza la tortura..."



Dirección: David Slade.
País:
USA.
Año: 2005.
Duración: 103 min.
Género: Thriller psicológico.
Interpretación: Patrick Wilson (Jeff Kohlver), Ellen Page (Hayley Stark), Sandra Oh (Judy Tokuda), Odessa Rae (Janelle Rogers), Gilbert Jones.
Guión: Brian Nelson.
Producción: David Higgins, Richard Hutton y Michael Caldwell.
Música: Molly Nyman y Harry Escott.
Fotografía:
Jo Willems.
Montaje: Art Jones.
Diseño de producción: Jeremy Reed.
Dirección artística: Felicity Nove.
Estreno en USA: 14 Abril 2006.
Estreno en España: 12 Mayo 2006.




"Perdonen si no me supe expresar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario