domingo, 20 de marzo de 2011

AMERICAN PIE 2; JAMES B. ROGERS; 2001

Un filme mas de esta sorprendente, saga, pues que puedo decir, es la continuación de la primera entrega, con los mismos personajes y la misma temática sexosa que agrada a muchos y desagrada a la mayoría, conserva esa comedia fascinante y va dirigida a un publico mas juvenil, el cual lo acepto muy bien, aparte, aun no decae en lo absurdo como en las anteriores entregas y conserva a esos personajes tan elocuentes y versátiles que agradan a cualquiera con sus situaciones, comparandola con la primera, esta es mas fenomenal, es mas divertida y mas sexosa, a tal punto de acañonarnos con un sin fin de escenas eróticas y extravagantes, combinado con un humor exitante y exquisito. Un filme de los mejores de la saga mas extrovertida y alucinantemente erótica.



Sinopsis:
Ha pasado un año desde aquella famosa noche del baile de fin de curso llena de desventuras sexuales y la verdad es que todavía no se han recuperado del todo. Tras su último y desastroso intento de ligue, Jim descubre con horror que no basta con perder la virginidad para "controlar" en temas de sexo y desesperado por saber si es tan malo en la cama como teme, Jim acude a su primera y única compañera sexual, Michelle. El siempre positivo Oz debe aprender a armarse de paciencia porque su amada Heather se ha ido a pasar el verano fuera. Kevin trata de averiguar si puede ser amigo de su antigua novia Vicky que ha vuelto de la universidad más alocada que nunca y con nuevo amor. Y el mujeriego Finch todavía vibra al acordarse del encuentro que tuvo un año antes sobre una mesa de billar con la mujer de sus fantasías, la madre de Stifler. Y ¿qué es lo que hace el propio Stifler? Nada en especial salvo encontrar nuevas formas de ampliar la definición del término “mala conducta” esta vez con unas "lesbianas".//Fuente:Wikipedia.



Año: 2001
Director: J.B. Rogers
Reparto: Jason Biggs, Shannon Elizabeth, Alyson Hannigan, Chris Klein, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Eugene Levy
Guión: Adam Herz (Argumento: David H. Steinberg & Adam Herz)
Música: David Lawrence
Productora: Universal Pictures
Género: Comedia



"Perdonen si no me supe expresar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario