viernes, 18 de febrero de 2011

THE SPY NEXT DOOR; BRIAN LEVANT; 2010

Que filme mas extraño, es de los últimos que sacaron del actor que todos conocemos por el magistral aporte del Kung Fu en el cine, hablo de "Jackie Chan" el actor chino que ha hecho un sin fin de películas de acción y comedia. Todos consideran a Jackie como el gran representante de las Artes Marciales, claro, después del gran Bruce Lee; Cuando admiro un filme de Jackie, me emociono, grito, pataleo, por que eso es la magia de las artes marciales en el cine, hacen volar tu imanación y te hacen soñar con ser un peleador inigualable que puede vencer y humillar a los malos con maniobras impresionantes. Este filme que paso algo desapercibido en mi país no es ni mas que otra comedia con artes marciales la cual siempre acostumbra Jackie; en si, pensé que seria un filme burdo, y en parte lo es, la comedia ha decaído bastante en los filmes de Jackie, pero las acrobacias, aunque ya no son muy arriesgadas, son pasables y mágicas, un filme con momentos divertidos, pero breves, y con personajes singulares, los cuales muchos no logran dar un desarrollo a su papel bastante apropiado, pero no importa, la presencia de Jackie Chan, como siempre, es muy agradable.



Sinopsis:
La historia se centra en Bob Ho y Gillian. Bob es en secreto un famoso espía trabajando para la Cia para detener al ruso maléfico de Larry. Después de que Bob logra detener a Larry, decide retirarse para poder sentar cabeza con Gilliam, aunque es aquí donde comenzara la mayor batalla de todos sus tiempos, poder tratar con los 3 hijos de Gillian, los cuales harán lo imposible para hechar a Bob. Este problema se junta con el escape de Larry, lo cual hará una doble intriga, Bob tendrá que combatir contra la maligna fuerza rusa de Larry, y a la vez, ganar el amor de los hijos de Gilliam.



Titulo original: The Spy Next Door
Dirección: Brian Levant
País: USA
Año: 2010
Genero: Acción | Comedia | Familiar
Interpretación: Jackie Chan (Bob Ho), Amber Valletta (Gillian), Billy Ray Cyrus (Colton James), George Lopez (Glaze), Katherine Boecher (Creel), Magnús Scheving (Poldark), Madeline Carroll (Farren), Alina Foley (Nora), Lucas Till (Larry)
Guión: Jonathan Bernstein, James Greer y Gregory Poirier
Producción: Robert Simonds
Música: David Newman
Fotografía: Dean Cund



"Perdonen si no me supe expresar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario