domingo, 20 de febrero de 2011

HARRY POTTER 7 LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE; DAVID YATES; 2010

Magnifica película, es un filme tal y como lo esperaba de la famosa saga de Harry Potter, explicare, desde que comenzó la saga, eh visto desde magistrales obras, hasta aborrecibles adaptaciones mal hechas; cuando salió Harry Potter 7, me espere ver algo similar como las retrogradas Harry Potter 6 y Harry Potter 5, las cuales fueron las mas pobres adaptaciones del libro del mago mas famoso, pero cuando fui al cine a ver esta cinta con mi novia, caray, me cambio la perspectiva totalmente, no esperaba encontrarme con esta gran maravilla que casi alcanza a el filme de Harry Potter 3 de Alfonso Cuaron, así de buena es, esta muy bien basada en el libro y además es muy versátil, sostiene un drama bastante bueno, lleno de tensión y dolor, es muy bueno, ver como se juega con las emociones de nuestros principales personajes, además, ver esa malicia de los personajes malvados, aunque un punto negativo, es la falta de estos, pues se basan mas en los problemas emocionales de los 3 magos, pero en fin, me gusto mucho el drama que hay, una parte que me pareció bastante extraña es esa alternativa de escapar de los problemas, cuando Hermione y Harry deciden olvidar sus problemas bailando por unos breves momentos, eso me pareció bastante exquisito y quizás una escena que paso bastante desapercibida, no puedo explicar bien los pensamientos que pasaron por mi mente al ver esa escena, a mi opinión, la pondría como la escena perdurable del filme, esa escena me pareció bella, y mis despreocupaciones volaron, en fin, el filme es bueno, suele ser un poco tedioso, pero se mantiene, los personajes admirables, y la historia genial."



Sinopsis:
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura. //Fuente: abandomoviez.



Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I
Título original:
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
Dirección:
David Yates
País:
El Reino Unido, Estados Unidos
Año:
2010 Fecha de estreno: 19/11/2010
Duración:
146 min.
Género:
Fantástico
Calificación:
No recomendada para menores de 7 años
Reparto:
Jamie Campbell Bower, Ralph Fiennes, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Bill Nighy, Michael Gambon, Rhys Ifans, Bonnie Wright
Guión:
Steve Kloves



"Perdonen si no me supe expresar bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario