martes, 20 de julio de 2010

LA REINA DE LOS CONDENADOS; MICHAEL RYMER; 2002

Caray, pues un filme que a principio me mostró una gran historia, algo entretenido y revolucionario, me pareció a principio, un filme que podría superar otras producciones con la misma temática, un vampiro resucitado el cual busca la fama y aprovacion de este nuevo mundo, caray, a simple vista, me pareció que estaba en frente de un filme revolucionario como ya lo había dicho, pero caray, nada es lo que parece, al seguirla viendo con mas atención, no me vi frente a un filme revolucionario, sino ante un filme burdo y estúpido, el cual me ofreció grandes ratos de aburrimiento, las actuaciones se me hicieron pésimas, y no supieron explotar este filme y exprimirlo, lo dejaron a medias, que horror, y eso que esta basado en una serie de libros de una autora profecional en el genero gótico, el mismo libro tiene muchos seguidores, y por lo que e leído, el filme no se apega en nada del libro, creando una película idiota e innecesaria.



Sinopsis:
Una banda de rock esta tocando cerca de un panteón, en donde reposa el cuerpo de "Lestat", un vampiro, al despertar aprecia un nuevo mundo, lleno de una sociedad temeraria, "Lestat", rápidamente se transforma en el vocalista de la banda de rock, y se da a conocer al mundo como un original vampiro, la sociedad lo acepta como un gran ser de oscuridad y el cual atrae mucha fama, pero esta fama atrae consecuencias, como el odio de un grupo de vampiros, el cual reposa en la oscuridad como una sociedad subterránea, pero eso no es el gran problema, sino que la música de Lestat despierta a "Akasha", la madre de los vampiros, la cual atraerá
un grave peligro para humanos al igual que para vampiros.



Dirección: Michael Rymer.
Países: USA, Australia.
Año: 2002.
Duración: 111 min.
Interpretación: Stuart Townsend (Lestat de Lioncourt), Marguerite Moreau (Jeese Reeves), Aaliyah (Reina Akasha), Vincent Perez (Marius), Paul McGann (David Talbot), Lena Olin (Mahret), Christian Manon (Mael), Claudia Black (Pandora), Bruce Spence (Khayman), Matthew Newton (Armand), Tiriel Mora (Roger Smythe), Megan Dorman (Maudy).
Guión: Scott Abbott y Michael Petroni; basado en "Las crónicas vampíricas" de Anne Rice.
Producción: Jorge Saralegui.
Música: Richard Gibbs y Jonathan H. Davis.
Fotografía: Ian Baker.
Montaje: Dany Cooper.


"Perdonen si no me supe expresar bien".

1 comentario:

  1. ztE pOeZ nadiitaP..- la nEta Sta pElii tá pOka madrE¡¡¡=) mEllamO maii=) i Zta pElii dEsdE k zaliiO mE EnkantO¡¡

    ResponderEliminar