jueves, 1 de julio de 2010

BAGMAN; JONATHAN PRÉVOST, FRANCOIS SIMARD & ANOUK WHISSELL; 2004

Carajo, "Braindead" se queda corta con esta abalancha de masacre, ja, este es un cortometraje canadiense(el país de la paz), en la cual, por 20 minutos, veremos las mas despiadadas, crueles, salvajes y exageradas muertes mas espectaculares, como podrán ver "Bagman", es un cortometraje tan barato y estúpido, digno de conciderarse de "cine-B", las actuaciones son tan pésimas, al igual que la trama y diálogos, el villano, es lo mas sorprendente, "El Hombre de la Bolsa", el cual, aparecerá si se le menciona 3 veces, ya lo podrán comparar con ciertas películas, el film contiene un cierto humor negro tan escuálido pero digno del genero. Algo interesante, es saber que a ganado y cido nminada a infinidades de premios dedicados al cine Gore. Es un corto lamentable y pésimo, aunque para el verdadero amante del cine gore al por mayor, le parecerá una gran maravilla, un gran tesoro.



Sinopsis:
La historia comienza con "Kimberly", una chica, la cual pudo sobrevivir de la sadica y violenta masacre de un asesino con una bolsa de papel en la cara, esta chica esta siendo interrogada por un agente del FBI, esta le empiesa a contar lo sucedido. Despues de una suculenta muerte por parte de Bagman ya aparecido, la chica escapa, pero su suerte no esta de su lado, y se encuentra con una pandilla de Gangster con una vestimenta de Cholos raperos, pero de momento, se detalla una batalla campal entre "Bag Man" y los Gangster, donde una suculenta matansa apetece al visualisador, desde golpes y patadas destrosa rostros, hasta peleas con una sombrilla, hachas, dinamita, petardos y cuchillos, una ola de sangre y visceras.



Titulo: bagman profession: meurtrier
Genero: Gore, Cine-B
Escritor: Francois Simard y Anouk Whissell
Director: Anouk Whissell, Francois Simard y Jonathan Prévost
Co-Director: Jonathan Prévost
Duracion: 19 minutos aproximadamente
Idioma: Ingles/Frances
Pais: Canada
Pagina Web:
BagMan



"Perdonen si no me supe expresar bien".

1 comentario:

  1. en primer lugar: te quedo muy genial el fondo nuevo de tu blog
    segundo lugar: este corto se ve muy bueno y por la reseña me dieorn muchas ganas de verlo, nose donde lo podre encontrar xD bueno ahi me als arreglo xD, pero de evrdad se ve exelente, cuidate que estes bien adios gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar