lunes, 9 de noviembre de 2009

ARRASTRAME HASTA EL INFIERNO; SAM RAIMI

La pelicula mas resiente de "Sam Raimi", este gran director, el cual rodo grandes peliculas, como "evil dead" o "el hombre araña", por mencionar las mas importantes. Nos entrega este film, el cual puedo definir como una pesima pelicula de horror, la verdad, no llega a atemorizar a nadie, tiene un cierto humor negro, bastante entretenido, por asi decirlo, y es demasiado predesible lo que pasara, al comienzo, te da la implecion de estar viendo una de las mayores peliculas de terror, con esa escena del niño el cual es llevado al infierno, pero mientras avanza la pelicula, no hay nada mas, que apariciones frecuentes de la viejecilla. Parece que para que el visualizador no se aburra al verla, Sam Raimi le metio seguido, cientos de escenas en las cuales aparece aquella anciana repugnante, con escenas defraudantes, nada mas que hacer. Aunque algo bueno se tiene que decir de la pelicula, nunca te aburriras, es una pelicula bastante entretenida, aunque esas escenas sean bastantes repetitivas, siempre estaras sentado, acmirando esta pelicula y sin quitar un hojo encima, aunque a veces pasa a se absurda.




Sinopsis:
La historia comienza con la escena mas impactante y sorprendente de la pelicula, una familia mexicana llega con su hijo a la casa de una chica, pidiendo que le ayude, pues al niño le atormentan unas extrañas viciones a causa de el robo de un collar, el cual estaba maldecido, tratan de ayudarlo, pero un gran demonio habre el piso y se lo lleva a el infierno. Una chica hermosa, la cual tiene una vida plena y extraordinaria, junto a su novio, y con un buen trabajo. Un dia, le llega una anciana jitana, la cual reclama su ayuda, pues le sacaran de su casa, nuestra chica, no decide ayudarla, para poder asi ganar un puesto, pero la anciana, se humilla para rogar por su ayuda, al no resibirla, esta le ataca, mas adelante, la anciana ataca en su auto a la chica, en una batalla mortal, en la cual la anciana le roba un boton de su chaqueta, y la maldice, de apartir de ese momento, un demonio atormenta a la chica de una manera sorprendente y aterradora, la chica arrepentida, trata de ayudar a la anciana, pero resulta que esta posa muerta en su casa(cliche de siempre), es asi como esta chica tiene un tiempo limitado para poder safarse de esa maldicion que la atormenta dia a dia, con las apariciones de la anciana, la cual le ataca de manera repugnante. La chica consigue la ayuda de un adivino, el cual le da todo su apoyo, al igual que su novio. El adivino o brujo, la lleva con una señora, la cual resulta ser la chica que quiso ayudar a el niño de el principio, y que ahora es una hechicera de verdad, el adivino, la chica, la señora y un ayudante, tratan de invocar a el demonio, y encerrarlo en el cuerpo de una cabra y degollarla, pero nunca tocarla, a pesar de esto, el demonio logra poseer el cuerpo de el ayudante y de la señora, pero al final, este es vencido, y le cobra la vida a la señora, ahora, la chica, se tendra que desaser de el boton embrujado, dandolo a alguien mas, y que este sufra las consecuencias. La chica por un momento pierde ese boton en un sobre en el auto de su novio, pero lo encuentra, es asi, como trata de darselo a alguien mas, incluyendo a un empleado de su trabajo, al cual odia, pero esta se acobarda, es asi, como decide darcelo a quien la embrujo, profana la tumba de la anciana y tras una lucha por entregarselo, se lo mete en la boca y logra salir de ahi, es asi, como en el dia siguiente, ella y su novio realizaran un viaje lejos de ahi, parece que la suerte acompaña una vez mas a la chica, pero al final, el novio le entrega un sobre, el cual el habia encontrado en su auto, cuando esta lo habre, resulta ser el boton embrujado, y es asi como ella cae a las vias del tren, y mientras pasa este, el piso se habre, y las almas arrastran al infierno a la chica, a la vista atonita de su novio.
"Tanto pedo, para cagar aguado".






Título: Arrástrame al Infierno
Título original: Drag me to Hell
País: USA
Director: Sam Raimi
Guión: Sam Raimi, Ivan Raimi
Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Adriana Barraza, Fernanda Romero, Reggie Lee, Alex Veadov, Bojana Novakovic, Bill E. Rogers
Genero: Cine de Terror
Productora: Ghost House Pictures
Estreno en USA: 29/05/2009



"Perdonen si no me supe expresar bien"

1 comentario:

  1. Respecto a lo de Empowered, se agradece el interés, yo como buen fan de Adam Warren tengo los tomos que he podido conseguir. Totalmente recomendables jo.
    Si buscas algo de estas cosas o simplemente te gusta el comic debes conocer http://www.comicastle.com/tienda/, sus tiendas tienen un poco de todo, les ha ido algo mal pues el comic importado anda a la baja debido a los altos precios y la falta de fans del comic independiente.

    ResponderEliminar