domingo, 17 de julio de 2011

HARRY POTTER 7 LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2; DAVID YATES; 2011

Regresamos nuevamente con esta saga, y ya con la ultima entrega de el mago mas famoso, realmente, tenia las ganas de ver este filme, de boca a boca se decía que era estupendo, magistral, que superaba a sus predecesoras, y que es el final justo de la saga; Bastante bueno, me decía a mi mismo, me decidí a ir a verla en 3d, para contemplar la majestuosidad de este filme; Como ya había dicho con la anterior, que me fascino, este filme es similar, me llego a fascinar, el comienzo fue bastante bueno, los personajes principales estaban consumidos y realmente me pareció estupendo el inicio, lleno con momentos de verdadera tensión, Lo mejor, a mi opinión fue la parte intermedia, que fue magnifica, llena de acción, drama, amor, horror, etc; Realmente solté mas de una lagrima por aquellos momentos tristes; Era tan espectacular lo que estaba presenciando, los primeros pensamientos que pasaron por mi mente mientras corría la película, fueron "Es la mejor película de harry potter" y "Es la mejor película que eh visto en un largo tiempo", pero creo que después desaparecieron estos pensamientos de mi mente, pues me pareció que el filme iba en declive mientras se adentraba al final, me pareció aburrido, bastante tedioso y absurdo por no decir mamón, pues la verdad, el filme se les fue las manos y lo que imaginaba ver se convirtió en absurdas escenas predecibles, ademas me esperaba una fantástica batalla entre el bien y el mal, que maravillara por sus escenas de baritas y hechizos deslumbrantes, como dije, uno se queda con las ganas y la presencia de un Voldemort mas débil y patético que nunca.; Un filme que necesito mas tiempo, pues yo creo que eso fue lo malo, el tiempo, pues no llegaron a simplificar muchas cosas y las partes predecibles se volvieron tediosas y sin sentido, un filme que me dejo con las ganas, que comenzó bien y que termino como no lo esperaba; Verdaderamente, duele esto, pero hay que aceptarlo, el filme no es realmente tan bueno, es genial y hasta ahí, pero no creo que sea de esas películas perdurables; Para las personas que se molesten con mi critica propia, "¡Son verdaderos fans de Harry!", pero hay que aceptar que no es lo que esperábamos aunque si fue agradable.



Sinopsis:
La historia continua con Harry y sus amigos tratando de vencer al Sr. Tenebroso, solo que ahora, ya conocen la forma de destruirlo; En esta ultima entrega Harry se tendrá que enfrentar al Sr.Tenebroso y a su orda de mortifagos; La batalla final!, ente Harry Y Lord Voldemort, en donde solo uno podrá vivir.



Titulo: Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte 2
Titulo Original: Harry Potter And The Deathly Hallows: Part II
Genero:
Aventuras
Año De Produccion: 2011
País: Reino Unido

Director: David Yates
Productores: Heyday Films, Legendary Pictures, Village Roadshow Pictures, Warner Bros. Pictures, Warner Bros.
Reparto: Emma Watson, Daniel Radcliffe, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Jamie Campbell Bower, Bonnie Wright, Rupert Grint, Tom Felton, Alan Rickman, Michael Gambon, Jason Isaacs, Kelly Macdonald, John Hurt, Emma Thompson



"Perdonen si no me se expresar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario