jueves, 23 de septiembre de 2010

EL INFIERNO NADA QUE CELEBRAR; LUIS ESTRADA; 2010

La verdad me pareció una verdadera película, nos ofrece la verdad en bandeja de plata solo que con un cierto humor negro, un verdadero peliculón, eh escuchado a muchos comentar lo repugnante y mediocre de este filme y estar felices por el bicentenario, pero yo no me siento feliz, de hecho me ciento estafado, con tantos millones gastados para una noche de fiesta, la verdad no tenemos derecho a celebrar, ¿Por que?, pues los mexicanos somos gente hipócrita, a que me refiero con esto, que antes nos quejamos y exigimos de el país, lo medio preciamos y la verdad no lo valoramos a pesar de tener un sin fin de cultura, pero cabrones, se quedan en su sofá viendo una celebración bien orgullosos en lugar de visitar un museo, una galería de arte o los increíbles monumentos, los que en verdad tienen derecho de celebrarlo, son las personas que se esfuerzan de hacer de este un país mejor, sin quejarse, las personas que hablan un idioma nativo como el Náhuatl, los filósofos y poetas o las personas que hacen un servicio beneficiario hacia los demás, ellas son verdaderos mexicanos, no mediocres perezosos que se quejan de lo jodido y feo del país, parece mejor y hagan algo, valoremos el país yendo a algún centro recreativo, yo en general, cada vez que voy a algún museo o a la mismísima cineteca nacional, saben que es lo primero que veo, puros extranjeros ¡Como es posible que los extranjeros valoren mas nuestro país que un mexicano!. El filme es bueno y verdaderamente directo y crudo, la verdad, espero que no me tachen de “amarillista”, pero a mi la verdad me encanta mi cine mexicano, pero el cine que de verdad vale la pena ver, no idioteces de “plástico”, eh de decir que el filme a causado una gran polémica, por lo cual se le ha puesto en clasificación “C”, el filme no merece una clasificación “C”, solo por decir la verdad, eh de decir que me preocupo lo que vi, por que es eso, realmente “El narco” es el que esta detrás de todo, en el filme se mencionan ciertos aspectos reales de la lucha judicial contra el narco y su supuesta mentira, se que muchos dirán que en verdad es un fiasco de filme de verdadero repudio, la verdad es cierto, y muchos dirán que es un filme trascendental en México, la verdad eso es opinión de cada quien. La película es recomendable, el final es bastante burdo y exagerado, pero en todo lo demás es crudo y verifico con cierto humor negro, ah, por cierto, una de las criticas mas acertadas del filme apareció en el periódico el “FINANCIERO”, de admiración.




Sinopsis:
Ahora no dara informacion, pues espero que la vean, solo dire que es totalmente recomendable
Trata sobre la problemática actual del Narcotrafico y crimen organizado en Mexico , a través de la historia de un inmigrante que es deportado a México que se convierte en delincuente. (Aparte tengo hueva, despues de escribir tanta critica).



Titulo Original: El Infierno Director: Luis Estrada

Productores: Bandidos Films, IMCINE, Foprocine, Estudios Churubusco Azteca, Eficine, Fonca
Reparto: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Daniel Giménez Cacho.
Genero: Drama
Estreno Mundial: 2010
País: México




"Perdonen si no me supe expresar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario