jueves, 22 de abril de 2010

ORPHAN; JAUME COLLET-SERRA ;2009

Caray, creo que este fue el mejor film de terror de el 2009, si no me creen, tienen que verlo, es un gran film, muy macabro, no trata de monstruos, fantasmas o demonios, en este film, el personaje maligno, es solo una niña, o eso nos hacen creer, un verdadero film que te asustara y te sorprendera, la historia es magnifica, nunca crei ver algo como esto, me quede boca abierta y con un buen sabor de boca, el guion es bueno, y las actuaciones, caray, la actuacion de "Isabelle Fuhrman" es maravillosa, la verdad, la niña si me atemorizo bastante, a parte de sus acciones diabolicas, una verdadera pelicula de terror, desde que comienza, hasta que termina es grande, el suspenso es aterrador, y la historia de la niña es de sorprenderse, esta vez no estoy exagerando en mi critica, en verdad es un film de renombrarse, pues el 2009 fue el año de los film de terror mas deprimentes, hoy en dia, el cine de terror ya no da para mas, con puros remakes, refritos, etc. Este film es la salvacion del cine de terror, ojala hicieran mas peliculas asi, caray, tienen que verlo, una maravilla total.
Sinopsis:
La historia comienza con una pesadilla por parte de "Kate", una mujer casada con 2 hijos, la cual perdio en el parto a quien seria su tercer hijo. El sufrimiento de Kate es tanto, que su esposo "John", combense a Kate de adoptar a un niño, para asi, sustituir la perdida, aceptan, ambos asisten a un Orfanato. Jhon ahi, es icnotizado por la pureza de una niña "Esther", la cual esta pintando con una gran habilidad, ambos combersan, Jhon nota una gran madures por parte de Esther, Jhon y Kate deciden adoptar a Esther, es ahi, donde su hija "Max" una sordomuda y su hijo "Daniel" conocen a su nueva hermana, Max queda fascinada por Esther, mientras que Daniel no parece agradarle, al pincipio, todo parece bien, Esther muestra un gran talento y madures, pero su modo de vestir, es la burla de la escuela, todo por parte de una chica en especial, la cual agrede a Esther, es aqui donde la mente malevola de Esther se desata, vengandose de la chica, rompieendole la pierna en un parque, sus padres sospechan de que fue la culpa de Esther, es ahi, donde Kate empieza a sospecar, y comienza una investigacion. Esther y Max, son mas unidas, la mente de Esther no para y para lograr su objetivo de que Kate no descubra un terribre secreto, Esther asesina a la monja encargada del Orfanato, la cual era la fuente de investigacion de Kate, Max y Esther esconden el cuerpo. La mente grotesca de Esther no sesa y es capaza de cualquier cosa, lo imaginabre, para que no descubran su terribre secreto y lograr un objetivo perverso.......Tienes que verla.




Título original: Orphan.
Dirección: Jaume Collet-Serra.
Actores: Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman.
Guión: David Johnson.
Producción: Leonardo DiCaprio, Susan Downey, Jennifer Davisson Killoran y Joel Silver.
Compañías: Warner Bros. Pictures / Dark Castle Entertainment / Appian Way / Studio Babelsberg Motion Pictures / Studio Canal.
Género: Terror.
Duración: 132 min.
Año: 2009
Estreno: 24 de julio de 2009

"Perdonen si no me supe expresar bien".

4 comentarios:

  1. Es muy buena Pelicula ! A mi me ah gustado mucho !
    Me parecio bastante buena y bien pensada la justificacion!
    osea la trama el desarrollo y el final !
    Pelicula recomendable !

    ResponderEliminar
  2. Uhm... pues no la he visto, la verdad, pero me interesa bastante. Quizá cuando la vea pase a comentarte.

    La verdad es que sólo la niña da mal rollo xD

    Un saludo, camarada.

    ResponderEliminar
  3. Es buena esa pelicula, me gusto igual mantiene buena trama y el final era dificil de desifrar, cuidate que andes bien, me gusta mucho tu blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog la verdad que son una gran cinefila, sobre esta pelicula fue tremenda no me hubiera supuesto el final.

    La verdad me parecio excelente.

    Gracias por dar tu opinion en mi blog, y que te guste, muchas gracias Alfredo.

    http://elrincondelosenigmas.blogspot.com

    ResponderEliminar